sábado, 30 de enero de 2010

Tenemos chica nueva en ......el curro.

Resulta q mi "querido" jefe el año pasado entre despidos y prejubilaciones se saco de encima unos cuantos trabajadores alegando q los pedidos habian bajado mucho que apenas tenian trabajo para los q quedabamos (todo mentiras), hizo bajar tanto las existencias de la fabrica q ahora estamos con minimos y muchos pedidos.
La cuestion es q ahora se necesita personal, cosa q yo me alegro.
Hace un par meses empezo a trabajar la chica nueva M.A, al principio estuvo en otra seccion de la empresa, pero hace dos semanas mi jefe me comunico q la pondrian conmigo para ayudarme (yo encantada por fin alguien q me ayude), asi que esta semana he tenido chica nueva.
M.A es una chica muy maja, trabajadora, lista y muy sociable (vamos, habla por los codos). En esta semana q hemos estado juntas ya me se casi toda su vida y me encanta por que lo cuenta con mucho humor, ya se toda la vida de Misergio, es su novio y lleva 5 años conviviendo con el y con dos perros perdon perras la de Misergio y la de la hermana de M.A. Tb se q tiene una madre muy moderna y cuando ella era joven dice q le iba a costar una enfermedad. Ella queria una madre como la de sus amigas, pero no, le toco la moderna si salia de marcha se la encontraba con el novio de turno (la mayoria 10 años menor) ya le digo yo su madre es muuu lista los quiere jovenes con mucho aguante, le gusta ir a playas nudistas, hacer la danza del vientre ect...
Sus padres se separaron hace años, ella y su hermana se fueron al sur con ella y despues la madre volvio a casarse ( nuevo marido 14 años menor) y tuvo otra hija. Cuano empezo a tener edad de trabajar y harta de trabajar solo en el campo y poco mas se volvio a cataluña con su padre y aqui esta desde entonces. Su padre murio de un cancer de pulmon, no sin antes amenazarlas q si no le decian q enfermedan tenia al morir volveria a tirarle de los pies cuando durmieran, eso le supuso estar 3 dias sin dormir del miedo al morir su padre. Tb les dejo el piso a ella y su hermana, ellas llegaron a un acuerdo y se lo quedo M.A y Misergio. Y asi llego ella a la fabrica buscando curro pa poder pagar la reforma del piso q Misergio y ella hicieron.
La semana q viene supongo q me contara el resto de su vida. pero a mi me encanta q lo haga me rio mucho tiene un gran sentido del humor.

2 comentarios:

  1. Y lo bien que te lo pasas en el curro, que aunque sea tal, las bromas y el humor nunca os falten. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé "questás" mu liá, pero ¿Quieres actualizar algún ratito? No hace falta que escribas másde dos líneas, atareada mía.

    ResponderEliminar