lunes, 11 de enero de 2010

Estoy indignada

Aunque parezca feo empezar mi blog hablando sobre un cabreo mio, aunque bien pensado mas bien es una injusticia.
Vosotros me direis. Resulta q me compre un piso va hacer 3 años (a medias con el banco, claro), al mes del piso me compre un frigorifico mu mono, de una marca alemana muy conocida en una de estas tiendas q dicen vender los electrodomesticos un poco mas economicos (mu poco lo aseguro yo), porque tienen golpes que reciben al transportarlos.
Pues hoy han venido por cuarta vez a reparalo, despues de quejarme a la casa de este frigo me alargaron la garantia hasta dos años mas cosa q termina a finales de este año. Mi enfado, cabreo, mi indignacion o como querais llamarlo es porque me he enterado HOY (despues de cuatro reparaciones), que los electrodomesticos de esas tiendas son electrodomesticos tarados defectuosos de fabrica los reparan para venderlos. El tecnico me lo ha dicho hoy, penso q yo ya lo sabia.
A mi me engañaron me lo vendieron como un frigo nuevo solo q tenia unos golpecitos del transporte.
Cuando he llegado a casa esta noche he abierto el congelador y al cerrarlo ha hecho algo asi como glugluglu....., no se si el tecnico se habra dejado dentro un pez o un pavo.
Bueno me voy a ir a mirar otra vez el congelador y de paso a beberme una cerveza del tiempo.


















Con lo mona que la tenemo.

2 comentarios:

  1. Lo de la cerveza del tiempo...buf! me atrae mogollón!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por eso lo mejor es no comprar nada y esperar a heredar :D

    ResponderEliminar