sábado, 16 de enero de 2010

Flip esta vivo....

Un día llegue a casa a comer y me encontré un saltamontes mu grande en la terraza, debe hacer entre 12 o 15 cm (no lo he medido) y como me gustan poco los bichos le di un escobazo para q se marchara y el muy ...... lo q hizo fue esconderse detrás de un cristal q tenemos en la terraza. Bueno pues de esto hace mas o menos un mes y medio, aunque al principio se movía 10 cm a derecha y 15 a la izquierda (este era tooodo el deporte q hacia) sabíamos q seguía vivo. Hace unos días q ni derechas ni izquierdas quieto en el centro con las heladas q hemos tenido este invierno (hasta -8º algunos días) y las nevadas,pensábamos q había muerto.
Pues nooooo esta vivo, el Flip esta vivo (el nombre es cosa de mi mitad), esta mañana lo he molestado un rato con un palito y si, se mueve torpemente pero si mueve las patitas.
Por que son tan inexpresivos estos bichos, un día hablare sobre nuestras mascotas son de la misma familia y nunca nunca pero nunca se les ve en la cara ni una pizca de expresividad siempre tienen la misma cara de .......TONTAS (lo siento pero es asi).

















Flip..... (no estaba muerto estaba de parrandaaaaa........)

1 comentario: