lunes, 18 de enero de 2010

La gente es genial......

Paseando por un blog q encontre el otro dia de alguien de mi ciudad, me he enterado de cosas q me parecen muy graciosas.

La primera es.- Club de Fans de la Quica:

He de decir de esta "señora" q fue la prostituta mas famosa de la ciudad, con sus miles de historias y leyendas urbanas.

Hay un grupo de Amigos de la Rossita la de las sillas. Esta señora tiene aun a sus ochentaytantos, en el paseo de la ciudad un monton de sillas y te cobra por sentarte en ellas, no querais saber como corria cuando eramos jovenes y cabron@s, ahora ya no corre pero gruñe a los jovenes y cabron@s.

Tb tenemos un grupo ANTI-TOUS. me hace mucha gracia y mas siendo de esta ciudad.

Y esta es su portada:




Dicen de este osito que "es para fashionistas-trendseteras wannabe!. Tous es para chonis y amas de casa que te reenvían powerpoints anticuados. Joyería y bisutería típica de algunos o muchos de los asistentes al "Diario de Patricia”".

1 comentario:

  1. Jaajajajaja! Me gusta lo que dicen de la joyería Tous. Yo sé que en Manresa es como el símbolo de la ciudad, pero no dejan de tener razón sus detractores. Mira que dan el coñazo con el osito.

    ResponderEliminar