jueves, 25 de marzo de 2010

Quien quiere mas?

Hablando ayer con M.A. me dice que no traia bocata para desayunar y le pregunto el porque despues de ofrecerle la mitad del mio (no lo quiso), y me dice:

.-no teniamos pan para los dos por que MISERGIO ayer se olvido de comprar pan.

.-pero es la tercera vez que te pasa por que no te has traido tu el bocata esta vez y MISERGIO se compre algo cuando vaya a currar (nosotras comenzamos a las 6 de la mañana a currar MISERGIO a las 8).

.-mira por que es asi.

.- y por que siempre te quedas TU sin desayuno cuando olvidas o terminais el pan y no os turnais un dia cada uno, ya veras como asi MISERGIO no se olvida mas de comprar el pan.

ATENCION A LA CONTESTACION

.-eso es amor.

.-y por lo que veo amor solo lo sientes tu que siempre te quedas sin desayunar.

.-pues tienes razon, MISERGIO tiene una cara dura, hoy se lo digo.

Historias parecidas a estas me han contado un monton, y en todas ellas las mujeres son las mas abnegadas, por eso me pregunto yo, quien siente mas amor?.







El amor es cosa de dos o deberia serlo.

2 comentarios:

  1. El amor suele ser egoísta en muchos aspectos, pero el morro que se gasta MISERGIO es como para tenerlo a ¿pan? y agua de otras cosas durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Amor....?, a.mor.ci.lla huele éste MISEGIO!!!, una indiscreción, Ka, digo yo que M.A., será jovencilla todavía verdad?, porque sinó otro gallo cantaría, kiquirikiiii.

    ResponderEliminar