jueves, 18 de marzo de 2010

M.A capitulo 2º

Como ya conté anteriormente, tengo nueva compañera. Es una chica muy maja, sociable (charlatana), agradable, simpática y con un don, el de contarte toda su vidaaaaa, a mi me encanta porque lo hace con mucha gracia.El otro día hablábamos sobre las madres y de como son, yo le decía que la mía nos amenazaba siempre con...."VERAS ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE TU PADRE....", y eso sonaba fatal en nuestra cabeza y hasta la noche estábamos acojonad@s, aunque después no se acordaba de la trastada q habíamos hecho y no decía nada (aunque muchas veces si se acordaba y entonces nos caía una buena).
M.A. me decía que como ella no tenía a su padre, los padres estaban separados, pues su madre lo hacía todo, los castigaba, las reñía y las zurraba cuando era necesario aunque (según ella) no era necesario tantas veces. Una noche estando ella con sus amigos en un bar se presento su madre buscándola, al verla ella se refugió en el baño y esta vendría a ser la siguiente conversación:
Madre de M.A.- sal de ahí ahora mismo....
M.A..- no que me vas a pegar.......
M.M.A.- sal si no va a ser peor........
M.A.- si salgo me vas a pegar?
M.M.A.- QUE SALGAS AHORA MISMOOOOOOOO y después de un rato de tira y afloja M.A. salió, cubriéndose la cabeza con sus brazos y manos para que los golpes fueran más suaves, y desde el bar hasta su casa le fue dando collejas. Cuando vio la serie "Siete vidas" comenta que entiende muy bien a los que reciben las collejas de la Sole.
Otro día M.A en la feria de su pueblo llego borracha a su casa (su primera borrachera) y se paso toda la noche con la cabeza metida en el wáter y su madre cogiéndole la frente, cuando consiguió levantarse, su madre la castigo con no salir el resto de la feria, la madre se iba de feria y a ella la dejaba encerrada en casa, aunque según ella su madre la indujo a emborracharse, porque se pasaba el día diciéndole .... NI SE TE OCURRA PROBAR EL REBUJITO!!!!!!, ella lo probo y por lo visto le gusto.
Un día en el coche de camino a la playa, tendría ella unos 9 o 10 años,.......
.- mamaaa puedo abrir la ventanilla....,.
.- noo.....
.- vaaa!! mama déjame abrirlaaa
.- que no......
.-solo un poco......
.- noooo
.- solo un poco tengo calor (he de decir que cuando quiere saber ser muuu pesada)
.- bueno un poco.....ella abre la ventanilla y saca la cabeza por ella, de golpe nota algo en su frente mete la cabeza dentro y le pregunta a su hermana que tenía en su frente..... y cuando la miran todos se empiezan a reír y venga a reírse, ella no entiende nada su medre le dice a la hermana... .- quitaselooo.......- nooo, me da ascoooo....., resulta que el padre de su hermana había echado un gapo por la ventanilla al mismo tiempo que ella asomaba la cabeza, imaginaros donde fue a parar el famoso gapo jajajajajaja....... En las cenas navideñas siempre sale el día de playa y yo llevo desde el día que me lo conto riéndome.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebujito

No hay comentarios:

Publicar un comentario