lunes, 15 de marzo de 2010

Por hoy ya tenemos sufi

Despues de un mes y medio ya casi no se que escribir, aunque me han pasado unas cuantas cosas.

El dia 2 de febrero en mi familia se paso la gran prueba y gracias a dios la superamos, la niña de mis ojos esta genial, ese bichito nos lo ha hecho pasar mal pero ahi esta dando guerra y que siga dandola (besitos mi xx pelao).
Parte de mi familia esta enfadada conmigo por mi caracter fuerte, aunque yo hiciera las cosas por un bien para la niña, teniendo encuenta lo mucho q los quiero eso me duele en el alma (aunque no sepa q es el alma)

Mi hermana mayor tb fue operada de una pierna.

Me discuti con mi nuevo compañero de trabajo (es muy gilipollas, prepotente y lo peor es tonto y torpe).

Cada dia mi compañera del curro y yo nos llevamos mejor.

La semana pasada cayo la gran nevada en mi ciudad, volvi a resfriarme.

Gracias a la nevada he conducido sobre la nieve primero y sobre hielo al dia siguiente, claro antes tuve q descongelar mi coche, con agua caliente y alcohol, la tempreatura eran de -8º.

Flip se marcho unos dias antes de la nevada, y ahora vuelve cada dia a tomar el sol en nuestra terraza.

Mi mitad me acompaño a cumplir un par de promesas, la primera subir a Montserrat pero no por la carretera si no por el telesferico Aeri de Montserrat, Ah! me dan miedo las alturas. El señor del aeri fue muy simpatico cuando se dio cuenta de mi miedo.
La segunda fue visitar a otra virgen, (me empieza a preocupar esa obsesion mia por las virgenes) La virgen del Pilar en Zaragoza, fuimos a comer a La Republicana, comimos muy bien y despues de poner un par de monedas en los enciendevelas, nos marchamos para casa.

Mis vecinos los gitanos, han adquirido otros dos coches mas para dejar aparcados en nuestra calle con estos tenemos ya la friolera de... 3 coches y 3 fargonetas, teniendo en cuenta q solo conducen dos en esa familia, y estos son solo los vehiculos propios porque despues estan las visitas que pasan por aqui a diario, en total hemos llegado a contar 9 vehiculos dejando aparte las dos ultimas adquisiciones.

Esta semana mi mitad y yo celebramos nuestro segundo año de convivencia y con alguna que otra minidiscusion todo esta genial. En estos dos años me ha enseñado muchas cosas.

Bueno por hoy ya tenemos sufi.

Tengo pendientes un par de mini series sobre mis vecinos Los Gitanos (que tienen tema pa rato) y sobre mi compi del curro tb tiene tema.

1 comentario:

  1. Hola, mi niña. Gracias a tu esfuerzo la niña está genial; a tu familia ya se le pasará (ya sabes lo que se preocupan por ti que hasta me lo preguntan a mí);pasa de tu ¿compañero? y disfruta de los buenos momentos con tu compañera (esta sí);eres muy valiente anfrentándote a tus miedos aéreos;a los vecinos no los cambia nadie, acostúmbrate; tú me has enseñado más cosas aún; escribe más, que te sale muy bien, ah, y...que estos dos años tan buenos, se multipliquen.

    ResponderEliminar