lunes, 26 de abril de 2010

Ellos.....

La primera vez que hable con él me pareció una buena persona, no podía imaginar que engañada estaba. Ellos saben dar pena mucha pena de eso viven y viven muy bien, hablo de mis vecinos los GITANOS.
Hace casi tres años conocí al padre un hombre que te da muy buena impresión, me recuerda mucho al “famoso” padre de Mari Luz (aquella niña gitanita que mataron hace un par de años), los dos parecen predicadores. Lo conocí al comprar mi piso él era mi vecino de rellano, ya en ese momento se aprovecho de mi buena fe, teníamos que hacer un muro para separar nuestras terrazas, el se ofreció hacerlo con un pariente suyo (tienen parientes por todos sitios y hacen de todo) me pareció bien pero cuando la hizo se quedo un poco mas de terraza él, no me queje pensé que encima que el muro lo hizo él y no me cobro nada ( aunque la zorr… de su mujer ya me lo tiro una vez, cuando os la presente entenderéis por que me hice la tonta).
Por esa época esta familia vivía en un descampado en esta ciudad con un montón de gitanos, aunque ellos tenían ya esta vivienda. Cuando el ayuntamiento de mi ciudad los echo de ese descampado previo pago a cada familia gitana (incluido mis vecinos), a todos ellos volvieron a este edificio.
Voy a presentaros a la familia Gitaner (así los llamamos mi mitad y yo)
Arfonso Padre
Ladolore Madre
LaMiguela Hija mayor a esta parece que falta un hervor casada con otro gitanito le llamamos el despeluscao (siempre va despeinado), tienen dos hijos.
Erniño el hijo único varón de los hijos, casado con otra gitanita una chica guapísima y esclava de toda la familia, tienen un hijo.
La hijaputa es la hija mediana, la llamamos así porque es la más lista de los hermanos, lo que le falta a los mayores le sobra a ella.
Y por ultimo Lafatima, la pequeña de to@s.
Pues todos estos viven en un piso de unos 60 m2, la miguela duerme en su casa pero el resto del día está siempre en casa de los padres.
Y al cabo del día es un venir e ir de gitanos y como son todos unos guarros la escalera siempre está sucia, hasta que mi mitad y mi nos asquea tanto la mierda que dejan que decidimos limpiarlas.
Hace un año más o menos, tuve un enfrentamiento con ellos por un asunto de la escalera yo era por esa época la administradora del edificio y como Ladolore no se salió con la suya me lio una en el rellano de la escalera digno de ver, empezaron a llegar gitanos que hubo un momento que pensé que estaba en un capitulo de callejeros.
Otro día estábamos limpiando la escalera cuando sale Ladolore y nos dice si sabíamos el teléfono de las ambulancias que su sobrina se había tomado un bote de pastillas y la tenía en casa, nosotras le indicamos que llamara al emergencias, nosotras pensamos que menos mal que no se había cortado las venas que con lo guarros que son aun nos pondrían las escaleras pringadas de sangre junto a Sus colillas de tabaco, Sus cascaras de pipas, Sus terrones de barro, Sus chucherías y…….
Pero ya lo último de lo último fue el domingo a la mañana nos disponíamos a desayunar mi mitad y yo cuando oímos gritos y golpes al mirar por la mirilla vemos como Ladolores estaba pegando a su nuera la mujer de su hijo, la tenía en las escaleras pegándole e insultándole y echándola de casa yo desde la mirilla lo veía todo , mi mitad quiso salir y defender a la pobre chavala, yo se lo prohibí, le hice entrar en razón con esta gente no te puedes meter, Cuando se canso de insultarla el padre le dijo que entrara en su casa, no sabemos qué es lo que paso pero se nos quedo un mal cuerpo, que casi sin desayunar decidimos salir a pasear por no estar en casa. Tuvimos todo el día una sensación de impotencia en el cuerpo.
Esta gente es mala, y quien opine lo contrario les invito a que los conozcan, es muy bonito decir que somos racistas, pero solo los que los tenemos al lado sabemos como son.

3 comentarios:

  1. Y yo insisto: Eso del racismo habría que verlo, porque ellos aprovechan la palabra por ser el grupo étnico minoritario, pero ellos sí que lo son. Nos llaman "payos" y si tienes un alercado con ellos, te viene toda la familia a atacarte, porque no eres gitana. ¿Quién es el racista, paya?

    ResponderEliminar
  2. pues si, creen tener todos los derechos y ningún deber, al menos los que yo conozco.
    Enfrente de casa de mis suegros una familia ha ocupado una casa, se dedican a robar por los campos con conocimiento de todos, que esto es un pueblo, han pinchado la luz, el agua, la tele por cable, vierten aguas sucias a la calle y todas las guarrerías que se puedan ocurrir y tan sólo han recibido avisos, ninguna empresa ni ayuntamiento se ha atrevido a denunciar. Hazlo tú y verás donde acabas.

    ResponderEliminar
  3. Mira, de gitanos no he tenido ninguna, y me creo eso y más, pero con los moriquis, me llevaron hasta tener un juicio, ahora sí que soy racista, no mal educada con las madres de los niños que van a la clase de los mios porque soy correspondida, pero ya me tengo una barrera por si acaso, el caso es que por querer ayudar a una familia, la tipa,mujer del marroquí, se encapuruchó que su marido se había enamorado de mi y que éramos amantes, y nos lió una que pa qué, delante de mi hija y todo, se empezó a desnudar diciendo que ella era mejor que yo, yo estaba alucinado, cogí a mi hija y me fui por patas, luego se debian dar de ostias y recibí una denuncia, suerte que una no es tonta y me pus a la retaguardia y les correspondí con otra, al final perdieron y creo que todo había sido un montaje para sacarnos pasta los muy hijos de su madre, a cual de estas gentes es peor??? vaya usted a saber, y encima les mantenemos, los marginados somos nosotros, pero la gente no se da cuenta o no lo dice, hay cojones!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar